domingo, febrero 24, 2008

Segundo video de la Pena

Hay va este segundo foto-video montaje que espero que os guste, mi idea es conseguir hacer un video entero de 15-20 minutos para hacer un dvd y pasaroslo a los colegas con una calidad decente mucho mejor que la que se puede conseguir con estos video.
Me gustaría que comentaseis ideas y modificaciones que creeis que debo hacer para conseguir hacerlo lo mejor posible
Un saludo y a disfrutarlo

jueves, febrero 21, 2008

La Pena

Aqui mi primer montaje de video de la Pena, espero que os guste. Los grados son orientativos, y bueno espero en los proximos videos mejorar cosas que creo que debo cambiar.
En breves más.
Un saludo

jueves, febrero 14, 2008

Nueces Biónicas

Esta semana después de ir alimpiar unos bloques el lunes a la Pena, nos dimos un paseo Fer y yo por el pueblo de Lamas y el padre de Luis un amigo nuestro nos regaló unas nueces que se cultivan en la zona y que en serio son las nueces mas enormes con mucha diferencia que he visto en mi vida, bueno ni yo ni nadie que conozca, increibles.
En fin, otra curiosidad de la Pena.
Un saludo

martes, febrero 12, 2008

Adaptación

Hay videos que muchas veces enriquecen más que cualquier video de Sharma o Andrada, espero que os guste.
Un saludo Isa gracias por el video

domingo, febrero 10, 2008

Video de la Pena

Os cuelgo un video chulo que ha hecho Julio, que espero que os mole, esta guay que se vayan haciendo videos de la Pena.
Un saludo

Saludos Glori



Que pasa Gloria, como va eso por el Norte, que raro decir esto desde Galicia, como la foto del arbol era mala, te cuelgo esta foto de pilla ¿como no? que es de hace 10 meses, para que te veas y a ver si ves alguna arruga mas con el paso del tiempo.
Aquí estamos abriendo muchos pasos nuevos asi que cuando vengas tedrás muchos proyectos para hacer.
Un abrazo

Nuevos pasos en el sector Meigallo

Ayer recibimos nuevamente una visita Ferrolana, esta vez menos numerosa que la última vez pero si bastante activa, de hecho junto al Avia road se han abierto 3 nuevo pasos: El Pez que entra en Avia Road y sale de directo, no lo dimos hecho que se ahcia de noche pero andará entre el 6c y el 7a o así, a la izquierda de Avia, hay una plaquita nueva, tecniquilla que será sobre 6c o 6c+ y otra placa más a la izuierda que no la hice pero parece facilita.
La verdad es que están siendo productivos estos días en los que parece que ha llegado la primavera, menos mal que por la noche hace frío que sino ya casi tendríamos que pasarnos a la cuerda porque parecería que la temporada de bloque había terminado.
Esperemos que aún llegue algo de viento gélido del Norte porque sino, vamos de carallo.
Un saludo

viernes, febrero 08, 2008

Visita del mas fanatico

Este miércoles recibí la visita de uno de los más fanaticos, el pequeño gran Penín y joer le estuvimos dando sin parar toda la tarde, y la verdad acabñe crujido y bien.
Sólo hay una putada cuando viene este hombre hasta la Pena y es que como no para es imposible sacar fotos, asi que si nadie se brinda a sacarlas no puedo porterear y sacar fotos, pero bueno que todos los males sean esos de sus visitas.
En breves tendremos nueva visita de este mostruo.
Un saludo

Xuntanza del Budi

Tras uno o dos años sin Xuntana este año parece que si tendremos una nueva edición de la Xuntanza del Budi, donde se juntará un montón de gente para blocar y hacer vías es esta zona granitica del sur de Galicia.
Me imagino que como todos los años estará todo genial organizado como es habitual cuando el club Alud está de por medio.
Esperamos veros a todos por allí escalando a saco y disfrutando del ambiente festivo.
Un saludo



domingo, febrero 03, 2008

Compe en Ponferrada

Aun que no tenga que ver con la zona de escalada de Pena Corneira, la idea me parece muy interesante y he decidido colgarla en el blog.
Como punto neutral entre Asturias, Galicia y León, varios escaladores de Ponferrada celebran la tercera edición de esta compe de bloque, la idea es reunir a los escaladores de la zona noroeste de la peninsula y poder disfrutar de una jornada de escalada en el local que tienen en Ponferrada.

Así que ya sabéis si os apetece a ir a encontrarse con gente y a conocer gente.
Yo ya me he apuntado.

Un saludo